Mi interior, colorea mi exterior

Mi interior, colorea mi exterior

¿Estás dispuesto a imaginar una vida superior, representada por la armonía natural, siendo libre de rencores y sintiendo gratitud por todo lo que existe? ¿Una vida abundante en todos los aspectos que puedas desear? ¿Por ejemplo, llena de inspiración, paz interior, amor, felicidad y compasión, en la que todos salgamos ganando?

Entonces no es casualidad que estés leyendo este artículo, pues te ayudará a recordar que, si tenemos el poder para manifestar todas las cosas “negativas” o que no nos gustan en nuestra vida, resulta obvio que también tenemos el poder de hacer realidad toda la genialidad que habita en nuestro interior y que de verdad deseamos. De hecho, más que hacerlo realidad, es manifestarlo, pues ¡ya existe!, nuestra labor solo es hacerlo visible en el mundo material. Y no es nada complicado, ya que esto se basa en tres premisas universales:

  1. Como es adentro, es afuera.
  2. Todo es energía.
  3. En lo que te enfocas, crece.

Por consiguiente, ya sabes dónde trabajar las causas para experimentar el mundo que tanto anhelas, es decir, la solución está en ti porque todo ya existe en tu interior en forma de potencial puro, tú eres energía al igual que tus pensamientos, y hacia donde dirijas tu atención (tus pensamientos), eso se manifestará, porque es el molde que le brindas a tu potencial para que se solidifique.

Por ejemplo, una persona que todas las noches lo último que ve son las noticias, despierta y lo primero que ve son las noticias, cuando va a su trabajo su tema de mayor conversación son las noticias… No sería de extrañar que la mayoría de lo que percibe a su alrededor sea influenciado por esa información, debido al grado de energía que le dedicó y, en consecuencia, las impresiones mentales que se generaron tienen esos matices… Lo que guarda dentro, se proyecta afuera.

Un factor que nos ayuda a liberarnos de las limitaciones es reconocer la inconsciente negatividad que hemos aceptado de nuestra condición humana, pues si no cuestionamos lo que el mundo nos refleja, nos vemos obligados a repetir un patrón que seguramente no es el que queremos, además de que este hecho solo nos orilla aún más a creer que estamos a merced del mundo, en vez de recordar que el mundo está a merced de nosotros. El mundo solo es una pantalla en blanco, donde proyectamos todo lo que hemos sembrado en nuestro interior.

Cuando experimentamos y acumulamos repetidamente sentimientos de baja vibración (negativos), obtenemos como resultado un concentrado de pensamientos negativos o creencias limitantes, que inconscientemente consideramos como verdaderas, por lo mismo de no cuestionarlas, o por “creer” que es normal sentirnos y pensar así, porque así es como vive la mayoría. Pero que viva así la mayoría, no significa que así tenga que ser o que tengas que vivir así tú también.

Si al leer esto experimentas cierta apatía, es porque has albergado constantemente el sentimiento de “no puedo”, generado del mismo modo como lo expresado en el párrafo anterior. Incluso puede que, aunque se te explique el cómo llevar a cabo la “mejora” inicial que buscas, tengas la sensación de que no es posible que se aplique a tu vida… Aquí se puede complicar relativamente el cambio. Sin embargo, no es casualidad que estés leyendo esto y puedes empezar a generar mejoras en tu vida desde donde estés, el único requisito es querer y comprometerse a dejar el juicio a un lado y ser paciente.

Enfócate en tu interior, en mantenerte consciente y presente en cada momento, sabe que todo el poder está en ti. Algo que también te ayudará es saber que, no es el estímulo externo lo que causa tu sentir, sino tu grado de reactividad, dicho de otro modo, las impresiones mentales que decidiste guardar en un pasado, son la causa de los sentimientos que desencadenas. 

Libérate de todos tus sentimientos destructivos, decide de una vez por todas invertir tu maravillosa energía para concluir objetivos mayores, poco a poco serás testigo del aumento descomunal de tu calidad de vida y el disfrute de tu existencia, como consecuencia de permitirte experimentar la paz mental natural que existe dentro de tu ser.

De algún modo, lo que te ha llevado hasta aquí es tu ligera sospecha de que tu derecho de nacimiento es un estado de libertad interior y felicidad permanente, que indudablemente siempre te llevará a experimentar paz y plenitud interior, porque reconoces que eso es lo que es nuestro Ser superior. Sin duda, ya has tenido esos momentos de paz en donde tu percepción del mundo es mucho más armoniosa, profunda y ligera a la vez. Atrévete a experimentarla más seguido, ahí es donde encontrarás el propósito de la vida.

Para cerrar, incluyo una frase que el Dr. Hawkins dice con frecuencia: “Lo que estás buscando no es diferente de tu propio ser”… Resume perfectamente lo que he estado hablando, pues mientras busques dentro de ti, todo lo que desees lo encontrarás.

Te dejo el siguiente video, para complementar este artículo:

Con amor, Stephanie.

No Comments

Post A Comment